jueves, 9 de diciembre de 2010

MERRY CHRISTMAS!!!


Clic on Papa Noel  to listen to the carol

12 comentarios:

  1. Mayca que chulo te a salido lo de el papá noel

    ResponderEliminar
  2. Diego tiene la razón te a salidochachi piruli.
    Marta Montero 4C

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, has creado un blog super divertido,y...

    ¡Feliz Navidad!

    JULIA

    ResponderEliminar
  4. MERRY CHIRSTMAS (Diego ,Mayca B,Imma,ect.

    ResponderEliminar
  5. Que buen Papá Noel has puesto.


    María.

    ResponderEliminar
  6. El 10 ya toca otra vez colegio. Y hay que llevar todos los deberes hechos y con mucha energia para hacer tode lo que nos pongan por delante pero eso si yo sigo escribiendo despacio.
    FELIZ AÑO 2011 EN EL COLEGIO. Y COMO DIRIA MI PADRE A CURRA
    María

    ResponderEliminar
  7. feliz año a todos i me encanta la imajen de santa claus

    Aaron 5ºd

    ResponderEliminar
  8. HOLA MAYCA ME ENCANTA TU BLOC Y ERES UNA SEÑO MUY DIVERTIDA,PORQUE NO CUARQUIER SEÑO HACE UN BLOC,O NO.

    ResponderEliminar
  9. HOLA MAYCA TU BLOG ME HA ENCANTADO, TE A SALIDO PERFECTO.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayca soy Rocio Medina e visto tu blog y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  11. MAYCA ME ENCANTA EL BLOG ,ES MUY CHULI ¡QUE GUAAAAAAAAAAI!

    ResponderEliminar